- Greenfield es una marca de té de plantación de categoría Premium.
- Un refrescante té verde chino de la provincia de Hunan, que cautiva con su suave sabor y ligero aroma floral.
- Armónico buqué del té de hoja de Ceilán, de la provincia de Rugunu, que combina sutiles matices con fuerza y plenitud de sabor.
- El sublime buqué del té, profundo e intenso, se abre con una impresionante ola aromática en la que las notas especiadas del selecto té cingalés se entrelazan caprichosamente con el riguroso aroma clásico de la bergamota y sutiles matices cítricos.
- El aroma brillante y el sabor noble del té de Ceilán conquistaron el mundo. El encanto original del té Greenfield Golden Ceylon nace en su bouquet equilibrado que combina notas sutiles con un aroma potente e intenso. Esta composición dará verdadero placer a los amantes del té.
- Singular té oolong semifermentado de la provincia china de Fujian.
- Magnífico té de agradable sabor suave con sutiles notas cremosas de leche, así como retrogusto de delicado dulzor.
- Tradicional té navideño Christmas Mystery a base de té negro clásico.
- El clavo y la canela confieren a su buqué un matiz especiado, mientras que los refrescantes tonos cítricos realzan el sabor picante y su carácter festivo.
- El delicado efluvio de las flores del naranjo, con la aureola del dulzor etéreo del mango maduro y del leve amargor característico del hibisco, realza la expresividad del profundo aroma del Greenfield "Tropical Sunset".
- La principal ventaja del té Greenfield es uso de aditivos naturales (frutas, bayas, pétalos de flores y hierbas, especias) en combinación con tés de alta calidad.
- Un tono dulce de manzanas secas complementa el sabor natural de la manzanilla, y la canela aporta una agradable nitidez a la composición natural del té de hierbas Greenfield Rich Camomile.
- Una agradable aspereza propia de tipos de té muy apreciados, el matiz especiado del tomillo y la nota fresca de la menta confluyen en el buqué irrepetible del Greenfield Spring Melody ligero, brillante y fresco, como el aliento de la primavera.
- Presenta toda una radiante gama de sabores frutales con una combinación de escaramujo, frambuesa e flor de jamaica, creando una brillante sensación del verano.
- El dulzor natural de la bebida étnica Wildberry Rooibos, elaborada con los brotes jóvenes del arbusto sudafricano rooibos, se vuelve aún más expresivo gracias al aroma encantador de la fresa.