TE GREENFIELD - RUMEX

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TE GREENFIELD

Síguenos en
Colección Te Clásico
Colección Te Piramidal
Blueberry Forest 
El suave sabor ligeramente astringente del supremo té de Ceilán se vuelve aun más intenso y expresivo gracias al original sabor “del norte” y al fresco aroma natural de los arándanos.
Harmony Land
La combinación de una  acuarela de sabor y grácil aroma con sutiles y exquisitos matices crea un armónico bouquet del clásico té verde cultivado en la provincia china de Hunan.
Jasmine Symphony
Este elegante té de jazmín brinda una sutil combinación de delicada esencia floral con el toque acre del té verde chino, cultivado en las famosas plantaciones de Guangxi.
Oriental Spirits
El toque astringente del jengibre y de la canela, la frescura de la menta y los ligeros matices cítricos se mezclan armoniosamente con el profundo sabor acre del magnífico té negro.
Rich Ceylon
Su suave sabor ligeramente picante, su delicado aroma con los sutiles toques florales y su infusión intensa y brillante crean un maravilloso bouquet  del magnífico té de Ceilán, proveniente de las mejores plantaciones de la provincia de Rugunu.
Presentaciones de Regalo
30 Variedades ; 120 Sobres en Termosachet de las siguientes selecciones:

Golden Ceylon; Classic Breakfast; Kenyan Sunrise; Fine Darjeeling; Delicate Keemun; Earl Grey Fantasy; Flying Dragon; Japanese Sencha; Jasmine Dream; Highland Oolong; Tropical Marvel; Lemon Spark; Barberry Garden; Christmas Mystery; Spring Melody; Vanilla Wave; Creamy Rooibos, Rich Camomile; Camomile Meadow; Mate Aguante; Summer Bouquet; Lotus Breeze; Easter Cheer; Mango Delight; Ginger Red; Noble Pu Ehr; White Bloom; Magic Yunnan; Festive Grape y Green Melissa.
 

Rumex Valeo S. A. de C. V.
info@rumex.com.mx, ventas@rumex.com.mx
Aviso de privacidad

Regreso al contenido | Regreso al menu principal